lunes, 9 de enero de 2017

Del ditcho al hetcho hay mutcho tretcho

De un tiempo a esta parte siento que cambié de "ogro sanguinario-rage against the world" al meme de Bob Esponja tirándole pétalos a Calamardo dando un giro de 360 grados en lo que a temperamento se refiere (bueno no todo el tiempo, pero puta, igual seguido).

¿La razón? Dice más o menos así:A veces creo que me he forzado a mí misma a no darle el gusto a gente penca de creer "¡Ay!, ésta mina y su vida al tres y al cuatro, que risa que esté hasta el pico". Y si está pensando "¡Eeeeeella la odiada!" (Léase como Sergio Freire),  no crea que tengo enemigos imaginarios y bajezas de ese tipo. Yo sé que no soy más weona porque Dios es misericordioso como dice el Papa pero juro que he detectado gente realmente perversa durante el último año.

Siempre he sido de las personas que aplica la mítica filosofía del "filo, me importa una raja" cuando se habla de cualquier persona, decisión, pareja, ciudad o país, fruta o verdura, en resumen para cualquier wea. Es super egoísta en ese sentido pero la vida es mejor preocupándose uno de sus propias tonteras y no molestando al resto con problemas que no le importan a  nadie a mi parecer. O en vola a la Tía de face que vive pendiente de ti y tu mamá a la que le manda saludos en tus fotos (Tía no hagas eso, porfa!), pero nadie más po weon... ¡PERO NO PO! ¡ERROR!

Descubrí que hay gente que sí ocupa su tiempo en ser mala leche. Encontré gente que sí le importa en demasía lo que comes, a quien te comes, lo que haces, si cagai hediondo, etc, etc. Y por último y no por eso menos importante, caché que hay gente que uno cree es "buena onda" y te juegan chueco con el único fin de joderte la pita. A propósito po weon, no porque la cagaron. Cuá-ti-co.

En fin. Un día de esos en los que ya la filosofía del "pico, no me interesa" no estaba funcionando, el actuar maduramente contando hasta 3.567 y el exceso de mala vibra comenzaron a afectarme al nivel Pilar llorando mientras veía películas de Adam Sandler, se me prendió la ampolleta. "¿Qué pasaría si mi yo del pasado se transportara al 2016?".Simplemente, no hubiese guardado la compostura en ningún momento. Gritar, maldecir, usar disfemismos en exceso, arrancar los ojos del otro y sacar a mi super saiyajin fase Dios que llevo dentro hubiese sido lo mínimo. ¿Hubiese sido liberador? Seeeee. ¿Hubiese sido lo correcto? Nope. Sería el hazme-reír de la aldea a cagar. ¿Qué pesa más? ¡Chin! ¡Chin! El orgullo de mujer luchona.

Pero entonces... ¿Cómo lograr que la caca acumulada no fermente y te angustie? NO SER PURA BOCA. Verbalizar lo que te molesta es la respuesta y si te importa una raja, QUE ASÍ SEA. No hay que hacer caso omiso a problemas grandes, nunca tan gil de poner la mejilla si te están haciendo cagar a patadas pero por último si algo no te interesa, mantenerlo así, no siendo un tema ni seguir dándole vueltas a la wea. 

¿Me miró a huevo como mujer? Filo, tenis’ tremendos problemas a la visión pero wea tuya (el amor propio siempre por delante). ¿Le molesta si carreteo mucho? Lástima por usted que no me paga los cigarros, la weed ni tiene el aguante que tengo yo para tomar cerveza. ¿Le cae mal mi carácter? Mi amor, entonces evite el contacto conmigo y permanezca a 500 metros alejado de mi pequeña y demoníaca presencia.

La people siempre hablará porque si y porque no de lo que uno hace o deja de hacer si usted es feliz y vive en su metro cuadrado. Si inventan tonteras, no se las termine creyendo usted, no sea weon. Preocuparse por cosas que no son es darle pie para que exageren más las cosas. Si necesita un poco de inspiración, haga lo más sensato y cite al gran Eduardo Vargas: "no teni' niun' brillo máquina shushetumare', te vay' en pura falazia' oe', límpiate el hocico'" (A menos que inventen que atinaste con Jean Philippe Cretton, en ese caso que lo digan para decretarlo y que se haga realidad 💙)

Viva siendo feliz, ríase hasta que le duela la panza, júntese con gente buena, haga lo que le venga en gana no importando lo que opine el resto y quiérase mucho-mucho para que su vida no se vuelva TAN miserable como para ser un hediondo a mierda andante. Y si no le gusta la gente así,  no se convierta en una. 

Ser mala clase es tan fácil y pegote como las plagas zombies. ¡Ah! Y hágale caso a los consejos charchas que da la Doctora Polo porque son trillados pero puta que son efectivos. Ta-tá.