domingo, 8 de junio de 2014

El día de la mujer

¿Por qué el afán de querer igualarse a los hombres y llenarse la boca diciendo que nos toca lo más difícil? I mean, ¿En serioooo!!??? 

Agradezca que cada vez que quiere mandar a la mierda a todos porque sí puede justificar sus arranques con un "estoy en mis días sensibles jiji".

Agradezca que lo puede lograr todo con una sonrisa e incluso zafarse de tareas tan lateras como entrar leña o acarrear muebles porque usted es tan frágil como una florsh.

Agradezca que si tiene que ir al trabajo después de tremendo carrete y amaneció con cara de "The walking dead", puede maquillarse y pasar piola.

Agradezca que si se manda una cagada puede poner cara de "yo no fui" y hacerle creer al mundo que el otro se aprovecho de usted, la pobrecilla.

Pero por sobre TODO, agradezca que no tiene problemas tan tristes como que "se le pare" en el lugar y la hora equivocada. Por eso y mucho más, ¡GRACIAS Mamacita por darme la vida y yo ser mujer!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.