domingo, 8 de junio de 2014

La mal agradecida

"- ¡Mira weona, demasiado tierno Periquito! ¿Cachaste tremendo regalo que le hizo a la Fulanita? ¡Qué amor!
- Sí weona, y éste otro con cuea' me ha regalado un pasaje estudiante en micro ¬¬".

Admítalo, tanto usted como yo (si, también caí en esto alguna vez) hemos dicho algo como esto. Con ustedes hoy en lo que a nadie importa: La mal agradecía'.

No importa cuanto tiempo el caballero estuvo cortejándola hasta que al fin le dio un "si camuflageado" como dice Arjona, ahora que el loco se olvidó de comprarte el Manjarate que le pediste para la once es un pelotudo porque no te dio en el gusto. ¡¡¡Porque nunca te ha regaloneado ni te demuestra amorsh!!!.

Teniendo mil razones para decir que es un pololo excelente, lo tratas como el ser más desinteresado y desnaturalizado de la faz de la tierra porque a la prima de la amiga de tu hermana el andante le regaló un ramo de rosas rojas porque cumplieron un mes y ESO te hace arder en cólera (y te importa un bledo si son las mismas rosas que te provocan alergia, ¿Cómo no te hacen un regalo a ti así?).
Eso se llama envidia. Y no me vengan con que la "envidia sana" y volás', eso no existe.

¿Se olvidó del cumple-mes? ¿No te dijo que te veías linda siendo que te arreglaste tres horas? ¿Prefirió jugar xbox en vez de sacarse 100 fotos dándose trompazos para poner una en el perfil y recibir likes? A no, es que ésta wea no se va a quedar así. ¿Y a qué recurren?... CORTAR EL AGUA. ¿Los hombres son perritos para condicionarlos acaso? WTF. El instrumento de "castigo" más arcaico y weon del siglo 17 a.C.

No sea tonta, ni el peluche ni el ramo de rosas gigante la hace más amada como tampoco la cantidad de "te amo" en su muro. Y no digo que se conforme con un hombrecito que apenas y la saluda. Solo digo que tenga memoria, porque hay demostraciones de amor tan simples como un "buenas noches, te quiero" o una llamada curado que no necesitan el signo peso para dar a entender que significan mucho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.